Jueves 18 de abril de 2024

— 20.08.2018 —

Detienen a un joven por daños en la Escuela 340

El sujeto fue encontrado por la policía dentro de la institución. Al parecer no alcanzó a llevarse nada, pero rompió una ventana para ingresar.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 19 años de edad por haber ocasionado daños en la Escuela 340 "República del Perú".

Los agentes fueron advertidos de que en el interior de la institución, ubicada en inmediaciones de Hilario Sabroso y Avellaneda. Arribados al lugar verifican el edificio, observando que en el mismo merodeaba un sujeto, por lo que rápidamente procedieron a la aprehensión del individuo.

Seguidamente se hizo presente una autoridad de la institución constatando que no había de elemento alguno, solo daños en una ventana. Por tal motivo los uniformados trasladaron al sujeto a la Comisaria Distrito 12° donde le dieron conocimiento a la Fiscalía correspondiente quien dispuso que lo identifiquen por “daños”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward