Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 18.08.2018 —

Atenas e Independiente quedaron en deuda

Igualaron 0 a 0 en un encuentro de bajo nivel. Don Salvador goleó a Los Canarios y se acomodó en la tabla. En la zona Repechaje, Floresta cayó con Peñaloza.


Por: santotoméaldía /

Quedaron en deuda. Atenas e Independiente no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en un encuentro de bajo vuelo futbolístico, que se disputó en el estadio "Tesoro Ferrero" del barrio El Chaparral, por la 3ra fecha del torneo Clausura de la Primera "B".

El trámite no deja margen para una calificación que supere el discreto. Los dos intentaron poco y concretaron menos. En consecuencia, el partido resultó aburrido y no alcanzó a despegar en ningún momento.

Prometió en el inicio, cuando Atenas salió decidido a llevarse por delante a su rival e Independiente respondió para no dejarse atropellar. Pero fue apenas un instante que después no se sostuvo.

Al igual que en la primera parte, el segundo tiempo también tuvo un pasaje en el que los equipos amagaron animarse a más. Fue antes de los 10 minutos de juego, cuando la visita intentó con un tiro libre de Antivero que exigió al arquero Vázquez y Atenas tuvo la más clara del encuentro: un disparo de Pablo Recamán desde más de 25 metros que se estrelló en el palo izquierdo, ante un ya derrotado Lucas Hernández.

El final encontró a Independiente con algo más de resto, pero dio la sensación de que le faltó animarse a buscar el triunfo. Tal vez el empate no le haya caído tan mal teniendo en cuenta las victorias que había conseguido antes y que ya se sacó de encima un partido complicado. En lo numérico, el punto le cierra menos a Atenas, que todavía no ganó en lo que va del torneo y tiene que comenzar a sumar si quiere estar en el reducido.

Ganó Don Salvador

El "Verde" de Adelina Este goleó como visitante a Los Canarios por 4 a 1. A los tantos del los anotaron Danilo Bezos (2), Juan Insaurralde y Hernán Castelarín, mientras que Norberto Sueldo había adelantado al local. Por otra parte, Floresta cayó 1 a 0 ante Peñaloza, en el marco de la zona Repechaje, con un gol de Jorge Paiva.

Todos los resultados

ZONA CAMPEONATO

Los Canarios 1 (Norberto Sueldo) – Don Salvador 4 (2 de Danilo Bezos, Juan Insaurralde, Hernán Castelarín)

Ciclón Norte 0 – Las Flores II 1 (Gustavo Madolé)

Atenas 0 – Independiente 0

Belgrano (Coronda) 0 – Dep. Nobleza 1 (Jonatan Martínez)

Libre: Nuevo Horizonte

 

ZONA REPECHAJE

Los Juveniles 1 (Nahuel Nini) – Dep. Agua FC 3 (Gastón López, Maximiliano Casco, Omar Lallana)

Def. de Peñaloza 1 (Jorge Paiva) – Dep. Floresta 0

Dep. Santa Rosa 2 (Jesús Galván, Facundo Carreira) – Nacional 2 (David Maya, Matías Díaz)

Loyola 3 (Lucas Ojeda, Lucas Yedro, Braian Nievas) – Juventud Unida 0

Libre: Def. Alto Verde

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward