Miércoles 24 de abril de 2024

— 19.04.2018 —

Comienza una nueva edición del ciclo de rock “Ensayo de Sala”

Con los recitales de La Vieja y La Otra Curda, se pondrá en marcha el viernes 27 en el Centro Cultural "12 de Septiembre".


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con los recitales de La Vieja y La Otra Curda, este viernes 27 de abril comenzará una nueva edición del ciclo de rock “Ensayo de Sala”, un espacio de encuentro que busca promover el trabajo de las bandas locales y aportar a su crecimiento.

La propuesta, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, es organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas de Juventudes, junto a los grupos que se sumaron a la propuesta.

Siempre a partir de las 21:30 horas, las funciones se desarrollarán el último viernes de cada mes en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940). La entrada será un bono contribución que podrá adquirirse previo al ingreso del evento, o de forma anticipada a través del contacto con las bandas.  

El ciclo “Ensayo de Sala” se destaca por el protagonismo que asumen las bandas como coorganizadoras de los espectáculos, ya que además de elegir la operación técnica del sonido tienen la posibilidad de diseñar su propia puesta en escena.

Cronograma de recitales

- 18 de mayo - Litoral Blues

- 29 de junio - Dr. Donado

- 27 de julio – Capital / Tamadre (Rosario)

- 31 de agosto - Kamalote

- 28 de septiembre - Superbass

- 26 de octubre - Dale Manija

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward