Miércoles 24 de abril de 2024

— 19.04.2018 —

Detienen a uno de los implicados en el crimen de Augusto Paulón

Se trata de un joven de 18 años, familiar directo del del principal involucrado en el homicidio del santotomesino que fue baleado en Santa Fe en enero.


Por: santotoméaldía /

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a un joven de 18 años, quien era buscado en el marco de la investigación por el crimen de Augusto Paulón.

La detención se produjo en el loteo Las Mercedes, luego que personal de TOE estuviera realizando un seguimiento del involucrado y diversas tareas de inteligencia para dar con él.

El detenido era buscado como partícipe necesario en el crimen de Paulón y es familiar directo del principal involucrado. Semanas atrás, TOE también había realizados tres allanamientos por dicha causa en barrio Yapeyú. En ese momento, secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a una pareja. Interviene el MPA.

El caso 

Augusto Paulón falleció el 20 de enero pasado, un día después de recibir dos disparos (uno en su cráneo y otro en su brazo) cuando estaba junto a una amiga en inmediaciones del barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad capital.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología, quienes a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Augusto estaba junto a una amiga adolescente de 17 años, e intercambiaban fotos desde los teléfonos celulares, cuando apareció súbitamente otro adolescente de 17 -que fue pareja de la menor-, sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward