Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 19.04.2018 —

Cleri: “Es una gran decepción lo de los legisladores santafesinos de Cambiemos”

El legislador se expresó en la Cámara de Diputados, donde no hubo quórum para debatir en sesión sobre los tarifazos.


Por: santotoméaldía /

“Santa Fe es una provincia muy afectada por los tarifazos. Tengo una gran decepción porque legisladores de Cambiemos tendrían que estar acá debatiendo y no están; y son de mi provincia de Santa Fe. Y algunos tienen aspiraciones de renovar y otros de ocupar cargos ejecutivos”, dijo Marcos Cleri, al expresarse durante el debate en minoría llevado a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación, luego que el oficialismo y aliados no dieran quórum a la sesión para tratar los incrementos en los servicios públicos. 

El diputado del bloque del Frente para la Victoria-PJ dijo sentir también “tristeza y dolor” por el reciente suicidio de un trabajador de la empresa Mefro Wheels, de la ciudad de Rosario, que está paralizada hace meses. “El megawatt que nuestra provincia compraba en diciembre de 2015 era de 50 pesos, y marzo de 2018 es de 1.070 pesos. Es un aumento brutal del 2.140 por ciento que ha calado hondo, que ha perjudicado brutalmente a la economía y ha tenido consecuencias como la de Mefro Wheels, afectada no solo por las importaciones sino también porque se ha hecho inviable la producción industrial”, señaló Marcos Cleri.

“Esta tarifa impagable, que nada tiene que ver con un servicio público porque es impagable, es una tarifa confiscatoria del presente y el futuro de los santafesinos y de todos los argentinos”, añadió, al tiempo que llamó a “debatir y trabajar para que cada argentino pueda ordenar su vida, porque le han desordenado la vida”.

“La mejor manera de gobernar es, además de proponer y buscar soluciones, anticiparse a los futuros problemas que vamos a tener”,  sostuvo el dirigente del peronismo santafesino. En este sentido, advirtió sobre “el desmembramiento social que provocan estas decisiones, del que va a ser muy difícil recuperarse”.

“Los legisladores de Cambiemos que hoy no están no tienen propuestas, no tienen ideas. Lo que sí tienen es una gran insensibilidad y una vocación por hacer un brutal ajuste a los santafesinos y a los argentinos”, subrayó Marcos Cleri.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward