Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 19.04.2018 —

Elizondo habló de "errores que perjudicaron a Unión"

El jefe de los árbitros a nivel Nacional habló de los distintos fallos en los que Unión se vio perjudicado, además hizo referencia a las declaraciones de Madelón.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

En diálogo con TyC Sports Horacio Elizondo, el Director Nacional de Arbitraje, aceptó que hubo ciertos errores que perjudicaron a Unión en los últimos partidos: "Yo vi el partido entre Unión y Tigre como veo todos los partidos y encima que venía cuestionado mediáticamente se le sumó la protesta de Leonardo Madelón. Pero en ese partido, el único error que tuvo Federico fue no cobrar un tiro libre directo volviendo atrás la jugada y debiendo amonestar a un jugador que no estaba amonestado.¿Fue un error grave? No, Mediano? sí, pero tuvo un montón de aciertos en un partido atípico en donde un equipo ganaba por dos goles a los 38' y termina 3 a 3. Una locura hermosa desde lo emocional y encima se fueron dos jugadores expulsados".

Por otro lado hizo referencia a los fuertes dichos de Madelón contra los arbitrajes: "Pero la protesta de Madelón tiene que ver con que nosotros venimos teniendo fallos erróneos en contra de Unión. Hace dos fechas atrás (San Martín de San Juan) no le cobramos un penal sobre la hora. Después contra Argentinos le cobramos dos penales en contra, uno bien y otro mal y es por eso que Madelón debe estar como todo Unión pendiente de entrar a una copa y después de algunos errores y de no ligar en los últimos tres partidos saltó"

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward