Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 18.04.2018 —

Medios de Portugal afirman que Conti interesea en Benfica

El defensor de Colón es uno de los grandes objetivos que tiene la entidad lusa para reforzar su equipo para la próxima temporada.


Por: santotoméaldía /

Germán Conti está cerrando otra gran temporada en Colón, por lo que estaría disputando sus últimos partidos con la rojinegra si es que finalmente como el jugador pretende da el gran salto a Europa. En el verano se habló de varios equipos interesados en contratarlo, aunque finalmente el único que realizó una oferta fue el Atlético Mineiro.

La oferta de los brasileños no satisfizo a los popes sabaleros que pretendían que no solamente paguen la cláusula de rescisión (3.5 millones de euros) sino que también se hagan cargo de los impuestos. Sobre este último punto no se pusieron de acuerdo y por eso se cayó la negociación.

Ahora el que parece interesado y que vendría a la carga por el Flaco es el Benfica de Portugal, que viene de disputar la Champions League 2017/2018, donde terminó en el último lugar del grupo 1, por lo cual no tuvo la chance de disputar luego la Europa League, ya que a dicho certamen van los mejores terceros de la fase de grupos del máximo certamen europeo de equipos.

A la información la refleja el sitio zerozero.pt, quien informó lo siguiente: "Germán Conti es uno de los blancos para reforzar el eje defensivo del Benfica. De acuerdo con el periódico O' Jogo, el central argentio está siendo negociado por el encarnado, que tiene un valor cláusula de terminación fijado en 3,5 millones".

Y agrega: "Según las mismas informaciones de la prensa nacional, el club donde actúa el defensor exige al menos 4,3 millones de euros para liberar al jugador, debido a impuestos y porcentajes presentes en la negociación. El jugador se encuentra vinculado con Colón hasta junio de 2020, club que ocupa la 13ª posición del primer escalón de Argentina".

Y en el final, destaca: "El central estuvo en la mira de Sporting para el inicio de la temporada 2016/2017 e incluso se mostró entusiasmado en la chance de llegar al fútbol portugués. Sin embargo, nada se oficializó. Conti cumple su sexta temporada en el Colon, habiendo realizado 23 partidos y apuntado dos goles en la presente temporada".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward