Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 23.01.2018 —

Masiva fuga de gas en Londres

Por el hecho, evacuaron dos estaciones de tren y varios hoteles del centro de la capital inglesa.


Fuente: La Nación

La capital de Inglaterra amaneció alborotada luego de que alrededor de 1500 personas debieran ser evacuadas a causa de una gran filtración de gas por la rotura de una tubería principal en el centro de la ciudad que además forzó al cierre de las estaciones de Charing Cross y Waterloo East, y de varios clubes nocturnos y hoteles.

El operador ferroviario aseguró que las estaciones permanecerán cerradas y que algunos servicios fueron desviados a otras estaciones y que otros probablemente serán cancelados. Asimismo, la Policía cerró The Strand, una calle importante que lleva hacia la Plaza Trafalgar, el corazón de Londres , y aconsejó a la gente que evite transitar por el área.

Por su parte, la brigada de bomberos dijo que estaba trabajando en la rotura de un ducto de gas principal que emite "altos niveles de gas natural". Unos 20 bomberos se encontraban en el lugar. "Por favor eviten el área y encuentren rutas de viaje alternativas", alertaron los bomberos de Londres.

"El incidente continúa, hay ingenieros en el lugar que intentan aislar el agujero", agregaron e indicaron que la concentración de gas en el aire sigue siendo elevada. Se prevé que los servicios serán reanudados en un par de horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward