Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.01.2018 —

Cuatro detenidos en un operativo en Barrio El Chaparral

Hoy por la mañana fueron aprehendidos tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. En su poder tenían marihuana distribuida en bolsitas.


Por: santotoméaldía /

Hoy por la mañana se realizaron dos procedimientos en el Barrio El Chaparral de nuestra ciudad. El primero tuvo lugar en la intersección de calle Cibils con Santiago de Chile, allí fueron de interceptados dos sujetos, un hombre y una mujer, que iban a bordo de una moto. Se les secuestraron 90,7 gramos de marihuana, distribuidos en 12 bolsitas.

Posteriormente, en el ingreso al barrio, fueron aprehendidos dos hombres, que se conducían en el mismo tipo de vehículo que los anteriores, luego de que intentaran darse a la fuga. En su poder tenían marihuana, dividida en paquetes con un peso total de 9,3 gramos.

En ambos casos, los involucrados eran mayores de edad y se dio intervención al Juzgado Federal en turno quien labró las actuaciones de rigor y el secuestro de las motos en las cuales se movilizaban las personas al momento de ser detenidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward