Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 15.11.2017 —

Estiman que las clases comenzarán el 5 de marzo

Es un primer borrador que se tratará en la reunión del Consejo Federal prevista para los próximos días. El ciclo lectivo 2018 terminaría el 14 de diciembre.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

En los próximos días se reúne el Consejo Federal de Educación para definir el ciclo lectivo de 2018. Sin embargo, ya estarían definidas las fechas de inicio y finalización de las clases para el año que viene.

De acuerdo a la información que publica Infobae, las clases comenzarían el 5 de marzo y finalizarían el 14 de diciembre. Este borrador tendría el aval de la mayoría de las provincias con excepción de San Luis y Santa Cruz.

El calendario quedará confirmado en la la reunión del Consejo Federal, en el que participarán el ministro de educación nacional Alejandro Finocchiaro y todos los ministros provinciales. El encuentro se realizará en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, entre el 5 y 6 de diciembre.

Cabe señalar que cada distrito tiene cierto margen de maniobra para definir, por caso, los días que comprenderá su receso invernal a desarrollar en julio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward