Viernes 19 de abril de 2024

— 27.05.2017 —

Un nene de 11 años herido de bala en Sauce Viejo

Ocurrió este viernes por la noche y el menor se encuentra internado pero fuera de peligro. Recibió un disparo en una de sus piernas cuando jugaba en la calle con sus amigos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Un nene de 11 años fue herido de bala este viernes por la noche en la vecina localidad de Sauce Viejo. El menor fue trasladado al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, donde se encuentra internado pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió en las calles 18 y 33 del barrio San Cayetano -cercano a la central termoeléctrica- donde el niño se encontraba jugando con sus amigos. Según se conoció, hombres mayores pasaron por el lugar y efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en la pierna derecha de la víctima.

El episodio tuvo lugar pasadas las 22.30. Hasta el momento no se conocieron detenciones por lo ocurrido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward