Viernes 19 de abril de 2024

— 28.05.2017 —

Este martes se realiza el sorteo para contribuyentes al día

El primer premio será un auto 0 km. También sortearán dos motos, cuatro televisores LED y tres tablets.


Por: SantoToméAlDía /

El próximo martes 30 de mayo se realizará el sorteo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos. El concurso será fiscalizado por un escribano público y podrá ser visto partir de las 11.30 horas por el canal local Veo Santo Tomé.

En esta edición se pondrá en juego, como premio mayor, un automóvil 0 km Volkswagen modelo Up!. Además, se sortearán dos motocicletas de 110cc, cuatro televisores LED (dos de 32 pulgadas y dos de 24), y tres tablets.

La iniciativa está dirigida a un total de 10.899 contribuyentes que cumplieron en 2016 con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Urbanizaciones Privadas y la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, o bien con los convenios formalizados por dichos tributos.

Por séptimo año consecutivo, el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward