Jueves 18 de julio de 2024

Provinciales — 19.06.2024 —

Rodrigo Alonso: “No vamos a aceptar ningún tipo de reforma de nuestro sistema jubilatorio”

Lugo de participar de la primera reunión de la comisión para la reforma del sistema previsional, el titular de AMSAFE ratificó la postura “defender la Caja de Jubilaciones y el régimen opcional docente”.


Por Santotomealdía

Luego de la primera reunión de la comisión para la reforma del sistema previsional de la provincia, el secretario general de AMSAFE insistió en el rechazo a la reforma del sistema jubilatorio.

Luego del encuentro, Rodrigo Alonso expresó: “Estuvimos presentes en la reunión que se realizó hoy con el objetivo de analizar la sustentabilidad del Sistema Jubilatorio de la provincia de Santa Fe. Desde AMSAFE dejamos bien en claro lo que expresa nuestra resolución de asamblea, que no vamos a aceptar ningún tipo de reformas de nuestro sistema jubilatorio, que vamos a defender la Caja de Jubilaciones y vamos a defender el régimen opcional docente”.

“Vamos a discutir sobre los números, para eso está creada la comisión. El Gobierno no tiene que ajustar a los trabajadores, sino reclamar fuertemente al Gobierno nacional que envíe los recursos que tiene que enviar", había adelantado el dirigente sindical, antes de que comenzara la reunión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward