Jueves 18 de julio de 2024

Interés General — 19.06.2024 —

Aumenta la tarifa de los remises: $800 pesos desde julio y $930 a partir de septiembre

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que establece un incremento del 45% en dos etapas. La bajada de bandera en horario nocturno costará 860 pesos desde julio y 1000 pesos desde septiembre.


Por Santotomealdía

El Concejo Municipal aprobó este miércoles un aumento en la tarifa del servicio de remises en nuestra ciudad, incremento que se aplicará en dos etapas, a partir de julio y septiembre.

Más allá de los factores que inciden en la necesidad de actualizar los precios del servicio, en los fundamentos de la ordenanza, el Concejo expresa que “realizando una comparación de tarifas con la vecina ciudad de Santa Fe, la que tuvo una actualización el pasado 25 de mayo, y aplicando en nuestro ámbito local un 45% de incremento en dos etapas a la tarifa actual, las dejaría en un plano de semejanza”.

Con los nuevos valores establecidos, a partir del 1 de julio la tarifa mínima será de $ 800 durante el día (de 6 a 22 horas) y de $ 860 en horario nocturno (de 22 a 6 horas).

Más allá de las tarifas para la denominada “bajada de bandera”, el incremento fijó un valor de $ 70 por cada cien metros recorridos de 6 a 22 horas y de $ 80, de 22 a 6 horas.

Luego, a partir del 2 de septiembre las tarifas mínimas pasarán a costar $930, durante el día, y $1000, en horario nocturno. Para esa etapa, el costo de los cien metros será de $80 y $90, para las tarifas diurna y nocturna, respectivamente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward