Martes 25 de junio de 2024

Deportes — 27.05.2024 —

Unión quiere volver a festejar como local y llegar a la punta de la Liga Profesional

Pese a que se trata de la tercera fecha, el Tatengue puede sumarse al lote de punteros su le gana a Barracas Central. El partido se juega a las 19:00 en el estadio 15 de Abril.


Por Santotomealdía

Unión recibe este lunes a Barracas Central a las 19:00 horas, en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional. El partido se disputará en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Nicolás Ramírez.

En caso se conseguir los tres puntos, el equipo rojiblanco alcanzará a Racing, Gimnasia, Talleres, Huracán e Independiente Rivadavia, equipos que se ubican en el primer puesto de la tabla, con 7 puntos cada uno.  Además, un triunfo posicionará al Tatengue en el décimo puesto de la tabla general junto a Lanús, último equipo que hoy se clasificaría a la Copa Sudamericana 2025.

En cuanto a la posible formación para el partido, el DT Cristian González incluirá a Federico Vera en lugar de Lautaro Vargas. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar como visitante frente a Instituto.

Al igual que Unión, Barracas Central también tiene 4 puntos. El Guapo le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza e igualó 1-1 con Sarmiento en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.  

Probables formacionesUnión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González. 

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero y Alan Cantero; Maximiliano Zalazar y Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 19:00.

TV: TV Pública y ESPN.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward