Martes 25 de junio de 2024

Deportes — 25.05.2024 —

Colón perdió 2 a 0 con San Telmo y ahora solo lleva un punto de ventaja

En otro flojo partido, el equipo de Iván Delfino fue claramente superado por el equipo de la Isla Maciel, que le descontó tres puntos clave en la lucha por la punta de la Zona B. MIRÁ LOS GOLES


Por Santotomealdía

Colón perdió 2 a 0 con San Telmo en la Isla Maciel por la fecha 17 de la Primera Nacional dejó una pobre imagen, aunque se mantiene e la punta de la Zona B. El equipo de Delfino jugó un flojo partido y perdió su segundo partido consecutivo, otra vez, ante un rival directo en la lucha por el primer puesto.

En un campo de juego con muchas complicaciones, el desarrollo del primer tiempo fue desprolijo pero intenso. El desequilibrio en el marcador llegó en una jugada que se inició luego de una infracción a Federico Jourdan que el árbitro Andrés Gariano no sancionó. En la continuidad de esa acción, tras un centro desde la izquierda y una muy mala salida de Manuel Vicentini, Franco Ayunta convirtió de cabeza.

A partir del 1 a 0, el equipo local comenzó a justificar el triunfo y marcó el ritmo del partido.

Para el segundo tiempo, Iván Delfino metió mano en el equipo, pero Colón siguió lejos del nivel que lo llevó a ser el mejor equipo del torneo. Por el contrario, el local siguió jugando con mucha intensidad , a los 11 minutos de juego, consiguió el 2 a 0 tras una definición de Ayunta y que terminó en gol en contra de Hernán Lopes.

Colón jugó un segundo tiempo para el olvido: incómodo, no generó situaciones de peligro y, pese a contar con futbolistas como Christian Bernardi, Javier Toledo o Ignacio Lago, terminó el 25 de mayo con las manos vacías.

En la próxima fecha, penúltima de la primera rueda, Colón buscará la recuperación en su estadio, ante Atlético Rafaela, el viernes 31 de mayo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward