Martes 25 de junio de 2024

Policiales — 24.05.2024 —

Un joven de 19 años se resistió al robo de su moto y le dieron un tiro en la mano

El violento hecho de inseguridad ocurrió este jueves a la madrugada en inmediaciones de Sarmiento y Mosconi. La víctima está fuera de peligro, aunque la bala quedó alojada en su mano izquierda.


Por Santotomealdía

Un grave hecho de inseguridad se registró este jueves a la madrugada en la zona noroeste de nuestra ciudad, cuando un par de delincuentes intentaron asaltar a un joven de 19 años.

Luego de reunirse con amigos, el muchacho regresaba a su casa, minutos después de las 2, cuando fue sorprendido por dos sujetos en inmediaciones de Sarmiento y Mosconi. "Eran dos que iban caminando y se le metieron adelante. Sacan un fierro y le 'dicen dame la moto,dame la moto'. Le pegaron un tiro en la mano", comentó Franco, familiar de la víctima, a Santotomealdía.

La víctima fue asistida en el Hospital Cullen, donde constataron que el proyectil quedó alojado en su mano izquierda.

MIRÁ LA NOTA EN NUESTRAS REDES

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward