Martes 30 de abril de 2024

Interés General — 17.04.2024 —

12 de septiembre: otra calle estratégica imposible de transitar

Desde Azcuénaga hasta 13 de Diciembre, el pavimento presenta una gran cantidad de baches, cada vez más profundos. Un verdadero riesgo para la circulación.


Por Santotomealdía

La lista de calles de la ciudad que se encuentran en pésimas condiciones de transitabilidad es interminable, pero algunas de destacan del resto por tratarse de arterias estratégicas, que diariamente presentan un gran flujo vehicular.

En la zona centro-oeste de Santo Tomé, 12 de Septiembre es una conexión muy utilizada. Desde la intersección con Azcuénaga, frente al Hospital SAMCo, esta vía debería permitir una rápida salida hacia 13 de Diciembre y luego a Avenida Richieri. Sin embargo, su estado actual hace que circular sea una verdadera odisea.

 

Un peligro: otro de los pozos, a metros de la intersección con 1° de Mayo. (Foto: STD)

 

Si bien el pavimento está deteriorado prácticamente en toda su extensión, hay sectores críticos, con pozos muy peligrosos. Uno de los baches más importantes está en inmediaciones de la esquina de 1° Mayo, pero también hay enormes baches en la esquina de 4 de Enero y en el tramo que se encuentra entre calles 3 de Febrero y 13 de Diciembre.

Tal como describimos en los casos de otras calles troncales, como Avenida 7 de Marzo, el Acceso Norte o Azcuénaga, 12 de Septiembre se anota en la lista prioridades que debería tener en cuenta el Gobierno municipal, si en algún momento decide elaborar un plan de bacheo o repavimentación.

 

Así está el pavimento en 12 de Septiembre al 3500. (Foto: STD)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward