Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 12.03.2024 —

La paritaria docente volvió a reprogramarse por pedido del Ministerio de Educación

El encuentro estaba previsto originalmente para el jueves pasado y se postergó para este martes por el paro de los gremios de maestros. Ahora, se definió una nueva fecha para este miércoles 13 a las 1730 horas. 


Fuente: Rosario 3

La reunión paritaria que estaba prevista para este martes a las 17 entre los funcionarios provinciales y representantes de los gremios docentes se volvió a reprogramar para este miércoles a la misma hora, por pedido del Ministerio de Educación de Santa Fe sin que se difundan los motivos. 

La expectativa de los gremios es escuchar una nueva oferta del gobierno santafesino luego del rechazo de la anterior oferta que derivó en dos paros de 48 horas las últimas dos semanas.

De hecho, por las huelgas de la semana pasada, se pospuso la convocatoria a paritaria que originalmente había sido programada para el jueves 7 de marzo y pasó para este martes 12.

Como consecuencia de la nueva postergación al miércoles 13, Amsafé Rosario anunció la suspensión de la asamblea departamental convocada para este miércoles a la tarde a la espera de los resultados de la reunión y para conocer si hay una nueva propuesta de aumento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward