Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 11.03.2024 —

Este martes vuelve a reunirse la paritaria docente

Los gremios docentes esperan que el Gobierno provincial presente una propuesta con “una mejora salarial que permita la recuperación del poder adquisitivo” y “que contemple el pago total de la deuda por paritaria 2023”.


Por Santotomealdía

El Gobierno provincial convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria, que se llevará a cabo este martes 12 de marzo de 2024 a las 17:00 horas.

Apenas se conoció el llamado, AMSAFE emitió un comunicado en el que expresó: “exigimos al Gobierno presente una propuesta que contemple el pago total de la deuda por paritaria 2023, una mejora salarial que permita la recuperación del poder adquisitivo, mejores condiciones de trabajo, carrera docente, entre otros”.

Cabe recordar que, en el último encuentro, realizado el 20 de febrero el Gobierno de Santa Fe ofreció a los maestros un incremento salarial del 7%, calculado sobre el sueldo de diciembre. La propuesta fue rechazada de manera contundente por los sindicatos, que realizaron dos paros de 48 horas, en las dos primeras semanas de clases.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward