Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 31.03.2023 —

Falleció el joven que permanecía internado en grave estado tras el accidente sobre el puente de la autopista

El incidente vial ocurrió el sábado pasado, poco antes de las seis de la mañana. En el Peugeot 308 iban tres jóvenes y uno de ellos sufrió lesiones muy graves, que le costaron la vida.


Este viernes se confirmó la muerte de uno de los jóvenes que se accidentaron el sábado pasado en el puente de la Autopista Rosario - Santa Fe. Se trata de Tomás Sciacqua, de 21 años de edad.

Tras el incidente, ocurrido justo en el límite entre nuestra ciudad y Santa Fe, el joven salió despedido del vehículo, según la información brindada ese mismo día por la Dirección General de Policía de Seguridad Vial. Sciacqua fue trasladado al Hospital Cullen, donde permaneció internado en grave estado.

Según la informaron brindada por la policía,  el automóvil Peugeot 308 era conducido por otro joven de 21 años, domiciliado en barrio La Tantenguita de nuestra ciudad. En cuando a la víctima fatal del incidente, tenía domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Ante la Policía de Seguridad Vial, el conductor del auto dijo que, cerca de las 5.45 horas, perdió el control del automóvil, lo que ocasionó que chocara contra las defensas laterales del puente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward