Jueves 18 de abril de 2024

Internacionales — 29.03.2023 —

Masacre en Nashville: el premonitorio mensaje que el tirador le mandó a una amiga antes de matar a 6 personas

Una excompañera del equipo de básquet de la escuela secundaria de Audrey Hale se comunicó con la agresora antes de la tragedia.


Fuente: Todo Noticias

Audrey Hale, de 28 años, persiguió y asesinó a seis personas -entre ellos tres niños de 9 años de edad- en la escuela presbiteriana Covenant School de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Una amiga del equipo de baloncesto de la escuela secundaria de Audrey Hale sabía desde unas horas antes que iba a cometer el ataque, aunque no tenía detalles suficientes como para frenar el hecho.

A las 9:57, Averianna Patton miró su teléfono y encontró un mensaje del tirador de The Covenant School en Instagram.

La joven dijo que vio el mensaje en el que Hale le confesaba que planeaba suicidarse y dijo que intentó consolarla y que, posteriormente, se comunicó con la línea de ayuda para la prevención del suicidio después de que su padre se lo indicara, a eso de las 10:08.

En los mensajes, Hale le dijo a Patton que la volvería a ver en otra vida. Además, aseguró que ya no quería vivir y que necesitaba morir. “Algún día esto tendrá más sentido”, escribió Hale. “Dejé atrás evidencia más que suficiente. Pero algo malo está por suceder”, concluyó.

A raíz de estos mensajes, Patton dijo que llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Nashville Davidson para informarles sobre la situación y se le indicó que llamara al número de emergencia de Nashville. Pero para entonces, ya era demasiado tarde.

“Después de muchas llamadas telefónicas por parte de amigos y de enterarme de la noticia del tiroteo en la escuela secundara de Covenant Nashville, supe que Audrey era el tirador y que ella se había comunicado conmigo antes del tiroteo”, dijo Patton. “Mi corazón está con todas las familias afectadas y estoy devastado por lo que sucedió”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward