Viernes 29 de marzo de 2024

— 15.03.2023 —

Natalia Angulo: “Ningún relato puede ir en contra de lo que viven los santotomesinos día a día"

Duras críticas de la presidenta del Concejo Municipal con el mensaje de la intendenta en la apertura de sesiones. “Suponemos que se va a despedir dejándonos una ciudad abandonada, sucia y vieja”, manifestó.


Este martes se llevó a cabo la sesión de apertura inaugural del periodo legislativo 2023, con el discurso de la intendenta de la ciudad Daniela Qüesta. Al respecto, la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Angulo, refirió que "por más esfuerzo discursivo que se haga, ningún relato puede ir en contra de la realidad”.

“El discurso de la intendenta no es más que un relato técnico y numérico de lo que todos vemos en sus redes sociales a diario. Nos fuimos con mucha preocupación porque no se plantearon  políticas públicas que solucionen los problemas de los vecinos: la inseguridad, una mejor prestación de servicios públicos, obras, programas de inclusión social , educativas, de salud, cuidado de medio ambiente, vivienda , hábitat, discapacidad, adultos mayores, es evidente que no son prioridad para una gestión de gobierno que se dedica  únicamente a organizar eventos y responder de manera compulsiva a las demandas singulares  y diarias de los santotomesinos”, agregó la concejal del bloque Encuentro Progresista.

Según Angulo, “mirando hacia atrás, lo que la intendenta manifiesta que se ha hecho , no condice con la innumerable cantidad de reclamos que tenemos, con el abandono que se observa en todos los barrios, con la falta de respuesta y sensibilidad a los sectores más vulnerables, con la particular mirada sobre la política cultural; y lo que es más grave,  en relación a lo que se hará para resolver lo que no se hizo, no escuchamos nada, con lo cual suponemos que nuestra intendenta se va a despedir dejándonos una ciudad abandonada, sucia  y vieja; y sin respuesta a los cientos y cientos de reclamos. Por eso insisto que ningún relato puede ir en contra de lo que viven los santotomesinos día a día".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward