Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.03.2023 —

Alvizo criticó el mensaje de la intendenta: “No pone foco en los problemas reales”

El concejal del PJ dijo que el discurso de Daniela Qüesta ante el Concejo fue “un relato desfasado de la realidad de los vecinos” y cuestionó que no se haya referido a la inseguridad, “siendo una de las principales preocupaciones de los santotomesinos”.


El concejal Rodrigo Alvizo afirmó este martes que la intendenta Daniela Qüesta “no pone foco en los problemas reales”, al referirse al mensaje que brindó la intendenta en la inauguración del periodo legislativo 2023.

“No dijo una sola palabra en relación a la inseguridad, siendo una de las principales preocupaciones de los santotomesinos”, sostuvo Alvizo. Sobre ese tema, el referente local del Frente de Todos recordó que, desde su banca en el Concejo, insistió en declarar la Emergencia en Seguridad, en la creación de un Observatorio y en la puesta en marcha de un Programa de Alarmas Comunitarias. “Sería bueno que la intendencia lo utilice”, dijo.

Según Alvizo, el discurso de Qüesta “describe una ciudad inexistente, dónde pareciera que los vecinos son los que se equivocan cuando denuncian calles intransitables, poca iluminación, falta de desmalezado y escasez de obra pública”.

“Necesitamos saber qué medidas se van a tomar con respecto al tratamiento de los residuos y cuál es la situación del relleno sanitario. El cuidado de nuestro Ambiente debe ser una de las prioridades en agenda”, manifestó el edil del PJ.

Para Alvizo, “la municipalidad no tiene una política ambiental” y, en ese sentido, aseguró que “el Ecocanje no es lo único que puede hacer un gobierno”.

Finalmente, el concejal consideró que la apertura de sesiones contuvo “un relato desfasado de la realidad de los vecinos”. Y Concluyó: “con un diagnóstico tan errado, es muy difícil llevar adelante políticas públicas que resuelvan la situación de Santo Tomé”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward