Jueves 25 de abril de 2024

— 29.06.2022 —

Con la presentación de “La Banda de Don Ramón” continúa el ciclo “Cultural Viernes”

El espectáculo se presentará este 1º de julio, a las 21.30 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.


Por: santotoméaldía /

El ciclo “Cultural Viernes” que lleva adelante la Municipalidad continuará este viernes 1º de julio con una noche a pura cumbia. La cita será a las 21.30 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

En esta edición, “La Banda de Don Ramón” llega con su cumbia de estilo peruano junto a artistas invitados y la participación del Taller de Cumbia que dirige el profesor Facundo Marini.

Las entradas tienen un costo de $300 pesos y se podrán conseguir el mismo día del evento, en las boleterías del Centro Cultural  (25 de Mayo 1940).

El ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artística.

La programación continuará el viernes 8 de julio con la presentación del espectáculo “Bailando por la Patria”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward