Lunes 29 de abril de 2024

— 27.07.2020 —

Desde el miércoles vuelve el Plan Detectar a nuestra ciudad

Los relevamientos se realizarán en Costa Azul, Los Hornos, Vías Muertas y Las Vegas. Trabajará personal del SAMCo y del Ministerio de Salud de la provincia.


Por: santotoméaldía /

Esta semana se reanudarán los relevamientos del Plan Detectar en nuestra ciudad, según informó la Municipalidad a través de las redes sociales. Los mismos estarán a cargo del personal del SAMCo en coordinación con el Ministerio de Salud provincial y se desarrollarán entre el miércoles y viernes.

El operativo de búsqueda focalizada de posibles casos de COVID-19 tendrá lugar en los barrios Costa Azul, Los Hornos, Vías Muertas y Las Vegas.⁣ Se trata de los mismos sectores donde se desarrolló el Plan Detectar a principios de junio.

Vale recordar que en aquella oportunidad se entrevistaron a 457 personas y no se registraron casos positivos.

A la espera del reporte epidemiológico que el Ministerio de Salud emita esta noche, la ciudad acumula un mes sin nuevos contagios de coronavirus y desde el inicio de la pandemia hubo seis positivos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward