Lunes 29 de abril de 2024

— 25.07.2020 —

Coronavirus: No se registraron casos en Santo Tomé y la provincia sumó 33

A excepción de 2 casos que se detectaron en Helvecia, el resto pertenecen a localidades del sur provincial y Rosario volvió a liderar el conteo del día con 12. Nuestra ciudad lleva 29 días sin nuevos contagios.


Por Santotoméaldía

Este sábado nuestra ciudad no registró nuevos casos de coronavirus, mientras que la provincia sumó 33, según el informe oficial emitido por el Ministerio de Salud. Con estos números, Santo Tomé acumula 29 días sin contagios, en tanto que el territorio provincial alcanzó la cifra de 899 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

A partir del reporte epidemiológico de hoy, la cartera sanitaria no informa más el detalle de notificaciones diarias, por lo que no hay información disponible acerca de casos sospechosos o en estudio.

Respecto a los confirmados, una vez más la mayoría corresponde al sur provincia y Rosario encabeza el conteo del día con 12. Sólo Helvecia, que tuvo dos positivos, no pertenece a esa zona de la provincia.

La distribución geográfica de casos del reporte epidemiológico de este sábado es la siguiente:

  • 12 de Rosario (7 contactos con casos confirmados y 5 en investigación)
  • 8 de Bombal (contactos de casos confirmados).
  • 4 de Zavalla (3 contactos de casos confirmados y 1 en investigación).
  • 2 de Santa Isabel (contactos de casos confirmados).
  • 2 de San José de la Esquina (contactos de casos confirmados).
  • 2 de Helvecia (contactos de casos confirmados).
  • 1 de Casilda (en investigación).
  • 1 de Chañar Ladeado (en investigación).
  • 1 de Venado Tuerto (contacto de caso confirmado).

Desde el inicio de la pandemia, la provincia registró 11 fallecimientos por COVID-19 y hubo 19.380 notificaciones, de las cuales 18.078 fueron descartadas. De los 889 casos confirmados se recuperaron 541; acutalmente hay cinco pacientes internados en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica y 23 en sala general.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward