Lunes 29 de abril de 2024

— 23.07.2020 —

Alvizo recorrió diferentes instituciones de la ciudad

El edil visitó las instalaciones del Club Don Salvador y el Club de Caza y Pesca. Estuvieron presentes en el lugar Julián Ilchischen, Santiago Felipoff y Melina Olivera.


Por: santotoméaldía /

Durante la mañana de este miércoles Rodrigo Alvizo recorrió las instalaciones del Club Don Salvador y el Club de Caza y Pesca. Lo hizo junto al edil Julián Ilchischen, Santiago Felipoff -Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial de Santa Fe- y la directora local de ANSES Melina Olivera.

Sobre la visita a los clubes, Alvizo expresó: "Sabemos de la importancia que cumplen estas instituciones no sólo desde las actividades puntuales que realizan, sino también desde la contención social en sus respectivos barrios y en el resto de la ciudad". Y agregó: "Por ello, decidimos apersonarnos junto a Santiago (Felipoff), Julián (Ilchischen) y Melina (Olivera) para poder realizar un abordaje integral sobre las realidades de cada uno y poder brindar soluciones concretas desde cada uno de los estamentos estatales".

"Tenemos la firme convicción de acompañar a todas y cada una de las entidades intermedias de Santo Tomé. Por ello, seguiremos trabajando codo a codo con autoridades provinciales y nacionales para poder hacerlo de la mejor manera posible", finalizó el edil.

Los funcionarios dialogando con autoridades del club Don Salvador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward