Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.02.2020 —

Santa Fe: Asesinato a plena luz del día en barrio Roma

Luego de una aparente persecución entre dos motociclistas, se escucharon disparos y uno de ellos cayó muerto en San Juan al 2800. Sucedió poco antes de las nueve de la mañana.


Por: santotoméaldía /

Un motociclista fue asesinado este jueves en pleno vía pública del barrio Roma. El suceso ocurrió cerca de las 9 de la mañana en San Juan al 2800 y no dejó de impactar porque fue cometido en horas del día y a la vista de todos los vecinos.

Según trascendió, el motociclista fue atacado a balazos por parte de otros dos sujetos, que también a bordo de una moto abrieron fuego a mansalva contra el joven. Por esa razón, se investiga si se trató de un crimen en ocasión de robo o existió algún otro móvil.

Tras los disparos, el motociclista quedó tirado en la vereda, totalmente inmovilizado, mientras que el -o los- atacante huyó a toda velocidad.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward