Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 19.02.2020 —

Atlético Tucumán pagó caro un error defensivo y cayó en Medellín

En la última fase del repechaje de la Copa Libertadores, los de Zielinsky perdieron 1 a 0 con DIM y ahora deberán dar vuelta la serie en Tucumán.


Por: santotoméaldía /

Si bien fue una derrota, Atlético Tucumán dejó abierta la posibilidad de llegar a la fase de grupo de la Copa Libertadores, al caer por 1-0 como visitante ante Independiente de Medellín, en Colombia, por la última etapa de la clasificación.

El gol del conjunto local fue convertido por Andrés Ricaurte, a los 16 minutos del primer tiempo, en el estadio Atanasio Girardot, después de una buena jugada colectiva.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski levantó su rendimiento en el complemento, pero pese a que buscó con cambios ofensivos el gol de visitante que le diera una leve ventaja, no lo pudo conseguir.

Mirá el compacto del partido:

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward