Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 18.02.2020 —

El imparable Haaland le dio ventaja a Borussia Dortmund sobre PSG

Los alemanes se impusieron 2 a 1 como locales, en el inicio de la llave de octavos de final. El joven noruego marcó los dos goles del triunfo y lleva 11 anotaciones en 7 partidos con su nuevo equipo.


Con dos goles del imparable Erling Braut Haaland, Borussia Dortmund derrotó por 2 a 1 a París Saint-Germain y se adelantó en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League.

El goleador noruego de apenas 19 años convirtió a los 24' y 32' del segundo tiempo, por lo que ahora lleva 11 tantos en 7 partidos oficiales con la camiseta del conjunto alemán. Sí, son cifras que meten miedo.

En el medio había igualado transitoriamente la historia Neymar, que la empujó a los 30' luego de una gran acción en velocidad de Kylian Mbappé. Inmediatamente después salió Ángel Di María (entró Pablo Sarabia en su lugar) y Mauro Icardi lo vio desde el banco.

La revancha entre PSG y Borussia Dortmund se disputará el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes parisino.

MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward