Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 18.02.2020 —

Copa Libertadores: Atlético Tucumán visita a Independiente Medellín

Desde las 21.30 juegan el partido de ida de la fase final del repechaje. El ganador de esta instancia pasará a la fase de grupos integrando el H, junto con Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.


Por: santotoméaldía /

La Copa Libertadores ingresó a una etapa decisiva, ya que comenzarán a definirse los últimos integrantes de las zonas. Desde las 21.30, en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín recibirá a Atlético Tucumán. El árbitro será el brasileño Bruno Arleu y televisará Fox Sports.

El ganador de este cruce formará parte del Grupo H, donde aguardan Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela. La revancha será el martes 25 de febrero, en el Monumental José Fierro.

El Decano, que en la anterior instancia dejó afuera por penales a The Strongest de Bolivia, jugará en un escenario que ya conoce. En 2018 eliminó a Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ricardo Zielinski guardó a varios futbolistas para este encuentro, por lo que el equipo que saldrá al campo de juego será muy distinto al que viene de caer como local ante Argentinos Juniors. El Ruso tiene en mente realizar cinco modificaciones: Cristian Lucchetti por Alejandro Sánchez, Guillermo Acosta por Gustavo Toledo, Lucas Melano por Ramiro Carrera, Ariel Rojas por Augusto Lotti y Javier Toledo por Matías Alustiza.

El cuadro local, que viene de eliminar a Deportivo Táchira (goleó 4 a 0 como local y cayó por 2 a 0 en Venezuela), podría prescindir de algunos de sus figuras debido a que el fin de semana disputará el clásico ante Atlético Nacional.

Probables formaciones

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Gómez, Andrés Cadavid, Jesús Murillo y Luis Mena; Larry Angulo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Javier Reina; Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Dylan Gissi, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso; Lucas Melano, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Anastasio Giradot (Medellín)

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Hora: 21.30

Televisación: Fox Sports.

Fuente: Olé e Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward