Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 17.02.2020 —

Triple crimen en Rosario: mataron a una pareja y a su beba de un año

Fueron baleados este domingo a la noche, en barrio Empalme Graneros. Los tres iban en moto y aparentemente les dispararon desde un auto. Vecinos dijeron haber escuchado lo que "parecía una ametralladora".


Por: santotoméaldía /

Una joven, su pareja -ambos de 21 años- y su hijita de apenas un año y medio fueron asesinados a balazos este domingo a la noche en Génova y Cabal, en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. 

Al parecer, los tres, la pareja con su hijita, iban en moto y les dispararon desde un auto. Testigos dijeron haber escuchado algo que "parecía una ametralladora". 

La pequeña, luego de ser herida, fue llevada en un auto particular al Hospital de Niños Zona Norte, donde falleció.

En tanto, la madre y el padre fueron trasladados por un móvil policial al Hospital Alberdi. Allí la joven murió, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció horas después.

Con este triple homicidio, son 38 los crímenes en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuente: Rosario 3

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward