Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 16.02.2020 —

Boca goleó en Santiago del Estero y mantiene viva su ilusión

Con dos goles de Tévez, uno de Salvio y uno de Villa, el equipo de Russo venció 4 a 0 a Central Córdoba y se mantiene a tres puntos de River, el puntero de la Superliga.


Por: santotoméaldía /

No le pesó la presión. Pese a jugar con el resultado puesto de River y con la obligación de ganar para no bajarse de la pelea por la Superliga, Boca demostró estar a la altura de las circunstancias y tener argumentos para hacerle frente al Millonario hasta el final.

En el último partido del domingo, el equipo de Miguel Ángel Russo goleó 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y se mantiene a tres puntos del conjunto de Núñez. Los goles de Boca los marcaron Carlos Tévez -por dos-, Toto Salvio y Sebastián Villa, en una clara posición fuera de juego. El resultado puso ser más amplio, de no ser por los dos penales que atajó el Ruso Rodríguez, a Tévez y a Soldano.

A tres fechas del final, River suma 42 puntos y Boca tiene 39. El próximo fin de semana el Xeneize jugará primero, el domingo a las 19.40 ante Godoy Cruz, mientras que River visitará a Estudiantes, desde las 21.45.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward