Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 16.02.2020 —

River le ganó a Banfield y mantiene la ventaja en la punta

El equipo de Gallardo se impuso 1 a 0, con un gol de Matías Suárez en el primer tiempo. Rafael Santos Borré erró un penal. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO.


Por: santotoméaldía /

River logró su cometido de defender la cima de la Superliga, al superar por 1 a 0 a Banfield en un estadio "Monumental" de Núñez repleto, por la vigésima fecha de la competencia.

Matías Suárez marcó el único tanto del encuentro, cuando se jugaban 16 minutos del primer tiempo. El delantero ganó de cabeza luego de una buena jugada individual y mejor centro de Gonzalo Montiel. A partir de allí, el Millonario se hizo dueño del partido y empezó a generar situaciones para liquidar rápidamente el cotejo.

Incluso, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un penal a su favor, pero como ya le ocurrió en últimas oportunidades, lo desperdició: el remate del colombiano Rafael Santos Borré dio en el travesaño.

Y como River le dio vida, Banfield pudo haberse llevado un injusto empate de Núñez, en una jugada en la que el delantero Daniel Osvaldo quiso definir por arriba de Franco Armani, pero se le fue alta.

Con la victoria, River mantuvo la ventaja de tres puntos sobre Boca, que más tarde le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El próximo fin de semana, en la antepenúltima jornada, el equipo de Gallardo visitará a Estudiantes en La Plata, el domingo a las 21.45. Antes, a las 19.40. Boca recibirá a Godoy Cruz en la Bombonera.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward