Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.02.2020 —

El presunto femicida de Daniela Cejas iba a las marchas a pedir justicia

Desde la Asociación Civil Generar aclararon que el presunto agresor solía brindar servicios específicos de sonido para eventos realizados por la organización.


Por: santotoméaldía /

La muerte de Daniela Cejas, de 41 años, en la sede de la Asociación Civil Generar, de la cual era vicepresidenta, aún no está esclarecida. La mujer trabajaba ayudando a mujeres víctimas de violencia de género en el lugar donde apareció muerta.

En el día de ayer detuvieron a un ex-compañero de trabajo de Daniela Cejas, por ser el principal sospechoso del femicidio de la dirigente. El resto de los miembros de la Asociación Civil “Generar” se vieron sorprendidos con la noticia, recordando que esta misma persona asistía a las marchas realizadas para pedir justicia por la impune muerte de la mujer.

Aquél viernes 24 tras la muerte de Daniela, mientras todos pedían justicia, el ahora detenido también estaba ahí.  Desde Generar aclararon que el presunto agresor solía brindar servicios específicos de sonido para eventos realizados por la organización y por otras instituciones de la ciudad.

El cuerpo de Daniela Cejas fue hallado por su marido -de quien, según dijeron allegados, se estaba separando- el pasado 19 de enero en la entonces sede de la Asociación Civil Generar, que estaba ubicada en calle 4 de enero al 6600. Lo único que faltó del lugar fue su celular. Hoy, a las 18, está prevista la audiencia imputativa. En la previa, sus compañeras no bajan los brazos: “Sabemos que el camino que empieza ahora es más duro”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward