Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 15.02.2020 —

Ganó Aldosivi y Colón cayó a la zona de descenso directo

El equipo marplatense sumó tres puntos como visitante, al derrotar a Huracán por 2 a 0. Así, el Sabalero quedó en la zona roja junto a Patronato y Gimnasia.


Por: santotoméaldía /

Pese al alivio que representó el empate ante Racing tras estar perdiendo el partido, Colón recibió una mala noticia apenas reanudada la fecha 20. Este sábado, Aldosivi derrotó a Huracán como visitante, salió de la zona de descenso directo y "metió" al equipo de Osella en ese lugar.

El Tiburón marplatense se impuso 2 a 0 en el estadio Tomás Ducó con goles de Pablo Becker, a los 23 minutos del primer tiempo, y Federico Gino, a los 18 minutos de la segunda parte.

Ahora, los dirigidos por Guillermo Hoyos suman 52 puntos en 45 partidos y llegaron a un promedio de 1.155. Colón (1.138) suma 82 puntos en 72 partidos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward