Viernes 19 de abril de 2024

— 18.10.2019 —

Llega una nueva edición del "Festival por la Identidad"

Será este sábado a las 16.30 en el anfiteatro de la costanera. Las bandas Kamalote y Big Bang Buda animarán el evento.


Por: santotoméaldía /

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo el Festival por la Identidad en el marco del Día Nacional por el derecho la Identidad que fuera sancionado por ley para conmemorar la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo en su tarea de recuperación de niñas y niños secuestrados por la última dictadura cívico-militar.

El evento se desarrollará en el anfiteatro de la costanera santotomesina, este sábado a partir de las 16:30 horas. En la oportunidad, se presentarán las bandas Kamalote y Big Bang Buda.

Rodrigo Alvizo, concejal de la ciudad, promueve la actividad y realizó una invitación a los vecinos y vecinas de la ciudad que deseen participar.  "Como militantes, comprometidos con la búsqueda de los cientos de jóvenes que aún no conocen su identidad, queremos seguir poniendo en la agenda pública este tema", señaló.

"Es fundamental que se hable de esto en cada casa, reunión de amigos, en las escuelas y clubes hasta encontrar a los hermanos y hermanas que nos faltan", subrayó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward