Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 18.09.2019 —

Copa Argentina: River, ante Godoy Cruz, por un lugar en cuartos de final

El partido se jugará este miércoles a las 21.10 en la cancha de Lanús. Gallardo pone titulares y el "Tomba" no tendrá al "Morro" García.


Por: santotoméaldía /

River Plate enfentará esta noche a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Este encuentro comenzará a las 21.10, lo dirigirá Facundo Tello y será televisado por la señal de TyC Sports.

El ganador de este duelo se medirá en la próxima ronda con el vencedor del partido que sostendrán Almagro y el que prevalezca entre Talleres-Banfield.

El Millonario viene entonado después de golear por Superliga a Huracán 4-0, en tanto que Godoy Cruz llega golpeado per haber perdido de local frente a Argentinos Juniors.

El equipo de Marcelo Gallardo repetirá la formación que ganó en Parque Patricios porque la intención del técnico es darle rodaje a este once, de cara a la semifinal de Copa Libertadores de América que se disputará con Boca Juniors, el próximo 1 de octubre, en el estadio Monumental.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude, Fabián Henríquez; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco. Director técnico: Javier Patalano.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Lanús.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward