Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.09.2019 —

Festiclown rinde homenaje a Trompa González, "el capitán de los payasos"

El recordado actor santotomesino dejó su huella en las ediciones anteriores del festival, que se desarrolla durante toda la semana en el Centro Cultural Provincial.


Por: santotoméaldía /

Durante toda la semana, y hasta el sábado 21 de septiembre, se realiza en Santa Fe la séptima edición de Festiclown, festival que propone charlas, talleres, espectáculos y diversas actividades en torno a las distintas técnicas relacionadas con los payasos. 

En esta edición, el evento se realiza en homenaje al "capitán de los payasos": Fernando Trompa González. El actor santotomesino, que falleció en abril de este año, sobresalió por su dominio de las técnicas del clown y fue el alma de las ediciones anteriores del Festiclown. 

Las actividades del festival comenzaron el lunes, continúan este miércoles, a las 20 horas, con la fiesta de apertura y, luego de una intensa actividad  durante jueves y viernes, tendrán su cierre el sábado, desde las 23 horas.

"Queremos invitarte a formar parte del final de esta fiesta de narices, homenajear al Capitán de lxs Payasxs, a nuestro queridísimo Fernando Trompa Gonzalez, maestro sin igual, generador de risas y encuentros, creador de utopías y mundos posibles", expresa la invitación para la jornada de cierre.

"Trompa hoy nos abraza uno a uno, como a él le gustaba, tomarse su tiempo para mirarnos a los ojos y decirnos: “dale loca! Dale loco! A disfrutar! Les esperamos a todes! Espectadores! Colegas! Alumnxs! Amigxs! Curiosxs! Queremos ser muchos, queremos mirarnos, abrazarnos y levantar las narices en saludo al Capitán de lxs Payasxs!!", finaliza la invitación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward