Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.09.2019 —

Robaron en la casa de una jueza de Santa Fe

Ocurrió en horas de la madrugada en el domicilio de Susana Luna, jueza penal de Primera Instancia. Delincuentes barretearon el portón y alcanzaron a llevarse una bicicleta.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral / LT10

De la inseguridad en Santa Fe parece no salvarse nadie. A pocas horas de un crimen en ocasión de robo, hecho que conmociona a la sociedad santafesina, delincuentes atacaron el domicilio de una jueza de la Justicia provincial. 

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 6 en la vivienda de Susana Luna (Jueza Penal de Primera Instancia) ubicada sobre calle Mitre al 3400, a metros de bulevar Gálvez y a la vuelta de la Seccional 3era. 

Según contó la propia jueza, el episodio sucedió mientras ella comenzaba a levantarse e iniciar con sus actividades diarias. Sintió ruidos en el sector delantero de la casa y notó cómo barretearon el portón del inmueble. Al parecer, el sistema de alarma habría ahuyentado a el o los delincuentes quienes alcanzaron a llevarse una bicicleta. 

“Barretearon el portón de ingreso de mi casa, en la parte de la cochera. Robaron la bicicleta”, contó la magistrada en radio LT10. 

“Lo más llamativo es con la impunidad y libertad con la que se mueven estas personas en una zona supuestamente controlada”, expresó indignada la jueza, quien dijo que su domicilio cuenta con alarma y cámaras.

“Han estudiado el barrio porque fueron directamente al objetivo y sabían cómo abrir el portón”, agregó la jueza.

Críticas al gobierno

“Acá hay una inteligencia, y esa inteligencia tiene que ver con una libertad de acción y lo digo claramente para las autoridades que se viven jactando y hablando de los logros, pensemos que están los ciudadanos, hoy fue un objeto pero en esta casa hay una criatura, hay personas”, advirtió la jueza.

"Están pasando en lugares tan visibles como a media cuadra de Boulevard. ¿Qué podemos esperar en los barrios mas alejados?”, se preguntó.

0. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward