Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.09.2019 —

El Centro Comercial exige respuestas ante la inseguridad

Ante la gran cantidad de robos y asaltos que ocurren día a día, la entidad emitió un duro comunicado. "No recibimos ninguna respuesta efectiva a nuestro reclamo", afirmaron.


Por: santotoméaldía /

Ante la interminable cantidad de hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas, el Centro Comercial de Santo Tomé emitió un comunicado en el que vuelve a expresar su profunda preocupación por la situación.

La entidad que agrupa a los comercios de la ciudad hizo referencia al "recrudecimiento de la ola delictiva" y recordó: "desde fines de mayo hemos convocado a dos reuniones de seguridad con autoridades locales, provinciales en la temática y policiales".

En el mismo sentido, destacaron: "también mantuvimos un encuentro en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación en el que reclamamos la presencia activa y permanente de un Fiscal en nuestra localidad que pueda tomar denuncias en una forma más efectiva".

"A cuatro meses debemos decir que aún no recibimos ninguna respuesta efectiva a nuestro reclamo y si la hubo hay muestras suficientes para entender que no sirvieron para morigerar esa realidad", expresaron.

Finalmente, aseguraron que desde la Comisión Directiva de la institución seguirpan "buscando alternativas para obtener respuestas más efectivas de nuestras autoridades ante un flagelo que nos tiene en jaque día a día".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward