Jueves 25 de abril de 2024

— 18.09.2019 —

Santo Tomé se prepara para recibir la Primavera con el show de Juanjo Piedrabuena

La tradicional fiesta organizada por el Municipio se realizará este sábado en el camping municipal. Las primeras bandas se presentarán desde las 15 horas y el cierre estará a cargo de Juanjo Piedrabuena.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

El próximo sábado se relizará la tradicional Fiesta de la Primavera que organiza todos los años la Municipalidad de Santo Tomé. Con entrada libre y gratuita, la celebración se realizará, a partir de las 15 horas, en el playón del camping municipal.

En esta edición, Juanjo Piedrabuena, una de las voces más importantes de la movida tropical santafesina, será el protagonista principal de la jornada. Previamente, actuarán las bandas santafesinas Klandestinos y Patin y la Habana Combo.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, y desde el Municipio invitan a "todos los grupos de jóvenes y familias que quieran recibir la nueva estación disfrutando al aire libre".

Evento libre de alcohol

Como es habitual, de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino, se continuará con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias.

Según destacaron desde el Municipio en un comunicado, "la medida tiene por objetivo contribuir a que los festejos se desarrollen en un contexto de seguridad y sano esparcimiento, al mismo tiempo que se reafirma como una política de salud pública en contra las adicciones".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward