Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.09.2019 —

Santa Fe: murió un comerciante baleado durante un robo

El hecho ocurrió el mediodía, en una fiambrería de Urquiza al 2200. Julio Cabal, de 29 años, recibió un disparo que le afectó el corazón y murió en el hospital Cullen.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un joven comerciante de 29 años falleció este martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe tras ser baleado en un intento de asalto.

El hecho se produjo en horas del mediodía, cuando un delincuente armado irrumpió en una fiambrería de calle Urquiza al 2200, en la zona sur de la ciudad. La víctima recibió un balazo en el tórax, mientras que el ladrón escapó del lugar.

El comerciante fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, la gravedad de la herida le provocó la muerte.

De acuerdo a lo explicado por el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el área cardíaca, e ingresó “en estado desesperante y en agonía”.

Fue trasladado a la Sala de Emergencias “y allí mismo se le realizó una cirugía de emergencia, un procedimiento denominado traqueotomía in extremis, se lo reanimó, y pasó al quirófano en estado desesperante, donde se completó una cirugía cardíaca que duró tres horas, pero por la gravedad de las lesiones falleció en el quirófano”, dijo Poletti, quien agregó que “la trayectoria del proyectil provocó lesiones en aurícula, ventrículo, vena cava y pulmón, y pese a que se solucionaron esa heridas, el corazón sufrió demasiado y terminó realizando paros”.

El hombre de 29 años, víctima del fatal episodio, era Julio Cabal, según confirmaron varios medios de la capital provincial. El homicida, por su parte, permanece prófugo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward