Jueves 25 de abril de 2024

— 17.09.2019 —

Asaltaron una pinturería en Avenida Luján y Lisandro de la Torre

Ocurrió este lunes a plena luz del día. Dos delincuentes armados ingresaron al local, se hicieron pasar por clientes y finalmente se llevaron dinero en efectivo.


Por: santotoméaldía /

Parece una especie de “rueda del delito”: hoy le toca a una heladería, luego a una panadería, más tarde a una casa de familia, después a otro negocio y así continuamente. La rueda sigue girando… y el gran problema es que nadie la detiene.

Esta vez le tocó a una pinturería. El local comercial de la firma Mercurio, que está en la esquina de Avenida Luján y Lisandro de la Torre, fue asaltado por dos delincuentes este lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana.

Los sujetos llegaron en moto, estacionaron el vehículo en la puerta del negocio e ingresaron. Primero fingieron ser clientes, pidieron lijas de distintas medidas, como aguardando el momento oportuno. Pero de repente uno de los malvivientes sacó un arma de fuego, la cargó a la vista de los dos empleados y los amenazó, exigiendo que entregaran la plata. Mientras, el otro individuo se aprestaba a revisar la caja que está en el mostrador principal.

...de repente uno de los malvivientes sacó un arma de fuego, la cargó a la vista de los dos empleados y los amenazó, exigiendo que entregaran la plata. 

Con el dinero y el teléfono celular de uno de los trabajadores, los delincuentes se dieron por satisfechos. Encerraron a los dos empleados en el baño y se fueron, no sin antes advertirles que esperen quince minutos antes de salir del lugar.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 23. Por el momento, como ocurre en la gran mayoría de los episodios de estas características, no hay personas detenidas ni otra cosa que contar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward