Viernes 26 de abril de 2024

— 17.09.2019 —

“No tengo nada para que me robes. Ya se llevó todo el otro”

Una panadería sufrió dos robos en diez minutos. El segundo delincuente, que no sabía del asalto anterior, llegó antes que la policía.


Por: santotoméaldía /

Para alguien puede sonar tragicómico, pero es sumamente preocupante. Una panadería de nuestra ciudad sufrió dos hechos de inseguridad con apenas diez minutos de diferencia.

Ocurrió en la sucursal que tiene sobre la curva Richieri una conocida cadena de panaderías de la ciudad de Santa Fe. Allí, un delincuente entró a robar el domingo a las cinco de la tarde. Diez minutos después, mientras la empleada aguardaba la llegada de la policía, otro sujeto irrumpió en el local con intenciones de robo.

“No tengo nada para que me robes. Ya se llevó todo el otro”, intentó explicar la empleada. La Comisaría 23 está a muy pocas cuadras de la panadería, sobre la misma avenida Richieri, pero de nada sirvió ya que el segundo ladrón llegó antes que los uniformados.

Cinco asaltos en un día

La historia no termina ahí para la cadena de panaderías Balear, que en total acumuló el triste record de cinco asaltos en menos de 24 horas.

Más allá de lo ocurrido en Santo Tomé, la seguidilla se inició a las 15.30 del domingo en el local de Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini, frente a la cancha de Unión. Media hora después, otro delincuente asaltó la sucursal de Avenida Freyre y La Rioja. Esta misma panadería sufrió un hecho similar el lunes, en horas de la siesta.

“Entran a las sucursales, en algunos casos amenazan de palabra y se agarran la cintura, como si escondieran algún arma, en otros directamente les apuntan a las chicas. Afortunadamente, hasta ahora no lastimaron a ninguna, pero cada situación es muy violenta y peligrosa. Las empleadas terminan encerradas en el baño o tiradas en el piso”, contó Alicia Tabernig, encargada de la firma, en declaraciones realizadas a diario El Litoral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward