Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 17.09.2019 —

Independiente, en llamas: Beccacece separó a Pablo Pérez y por ahora no contará más con Nicolás Domingo

El exjugador de Boca habría pateado un pizarrón en el entretiempo del partido ante Lanús. Cortocircuito con el plantel.


Por: santotoméaldía / Fuente: Toda Pasión

Independiente pasa por un momento complicado. En medio de malos resultados deportivos que lo mantienen lejos de la pelea de la Superliga, el entrenador Sebastián Beccacece tomó la decisión de apartar a uno de los jugadores de mayor rendimiento: Pablo Pérez. La decisión no es deportiva, sino que disciplinaria. Además, Nicolás Domingo por ahora no será tenido en cuenta.

Según trascendió, el mediocampista habría protagonizado un escándalo en el vestuario durante el entretiempo del partido entre Independiente y Lanús, que igualaron 2-2 en el estadio Libertadores de América. Un resultado que dejó muy disconforme a los hinchas, que silbaron y reprobaron al equipo rojo.

Durante el entretiempo del partido del domingo, el exfutbolista Boca estalló: fue golpeando cosas que encontró en su camino y hasta habría roto un pizarrón en el que el cuerpo técnico da las indicaciones, además de expresar malestar con sus compañeros.

Este lunes hubo una charla entre el entrenador y el grupo en la que Pablo Pérez se habría disculpado, aunque la decisión del cuerpo técnico sigue firme y Pérez será apartado del grupo. Otro futbolista tampoco será tenido en cuenta es Nicolás Domingo.

Decisiones fuertes las que tomó Sebastián Beccacece que sabe que en los próximos encuentros se jugará mucho: el duelo del sábado ante Atlético Tucumán por la séptima fecha de la Superliga y el cotejo frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina serán claves para el futuro del DT.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward