Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.09.2019 —

Falleció un motociclista que se accidentó en el puente Carretero

El hecho ocurrió a la medianoche del sábado y fue protagonizado por un hombre de 36 años que circulaba en moto.


Por: santotoméaldía /

Un santotomesino de 36 años de edad falleció como consecuencia de un incidente vial ocurrido en el puente Carretero. Según confirmaron desde el Hospital Cullen, la víctima fatal fue identificada como Gustavo Montero.

Desde Relaciones Policiales indicaron a santotomealdia que el hombre circulaba en moto desde Santa Fe a Santo Tomé y, aproximadamente entre los dos arcos del puente, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento.

Los registros de la Comisaría 2da. mencionan que recibieron aviso de lo sucedido a las 00.05 horas del domingo. Montero conducía una moto marca Motomel de 150 cc, de color rojo y negro. En principio, no hubo otros vehículos involucrados en el hecho y desde la policía no precisaron si llevaba casco en el momento del incidente.

El hombre, que murió dos horas después de su ingreso al Cullen, se domiciliaba en Santo Tomé, en calle República de Chile al 3400.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward