Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 14.09.2019 —

Colón bajó al puntero y ahora piensa en la Copa

El "Sabalero" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo con goles de "Pulga" Ródríguez, de penal, y Morelo. El jueves enfrentará a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

Colón volvió a sonreír en la Superliga, gracias a un triunfo resonante que consiguió nada menos que frente a San Lorenzo, que llegó a Santa Fe como único puntero del campeonato. El "Sabalero" se impuso por 2 a 1 para llegar afilado al cruce de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, frente a Atlético Mineiro de Brasil.

Luis "Pulga" Rodríguez abrió la cuenta, de penal, a los 28 minutos de la primera parte. En el complemento igualó de manera transitoria Ángel Romero a los 3 minutos, y Wilson Morelo apareció a los 33 para poner cifras definitivas.

En un primer tiempo con desarrollo parejo Colón llegó con peligro al minuto de juego, con un buen envío desde lejos de Fernando Zuqui que se elevó sobre el travesaño. San Lorenzo respondió con un remate de media distancia de Ezequiel Cerutti apenas desviado y con otro de Lucas Menossi junto al palo izquierdo de Leonardo Burián.

Hasta que a los 28 minutos, Luis Rodríguez intentó eludir a Gerónimo Poblete adentro del área y la pelota dio en el codo izquierdo del marcador. El penal fue transformado en gol por el propio Pulga, con un remate esquinado al palo derecho de Nicolás Navarro, que se arrojó bien pero no pudo interceptar el balón.

En el complemento el recién ingresado Ángel Romero recibió una gran asistencia de Fernando Belluschi y empató ante una floja respuesta de Burián.

Pero Colón sorprendió con pelota parada, cuando Rodríguez habilitó de tiro libre a Morelo, quien definió en soledad. San Lorenzo apuró el trámite en el final y lo tuvo con Bareiro, pero Burián se lució en el despeje. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward