Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 18.08.2019 —

Rosario: balearon en la cabeza a un nene de ocho años antes de jugar un partido de fútbol

Benjamín realizaba el precalentamiento cuando se desplomó por el impacto de una bala perdida. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Vilela.


Un nene de ocho años está en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza el sábado, cuando esperaba para jugar un partido de fútbol en un club de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Benjamín fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Vìctor J. Vilela de Rosario, donde fue operado y quedó internado en la sala de terapia intensiva, dijo una fuente judicial a la agencia Télam.

A las 16 de este sábado, Benjamín esperaba para jugar en una de las canchitas del Club Paulo VI, situado en la calle Garzón y boulevard Seguí, del barrio Goy, cuando una bala perdida le impactó en la cabeza.

Según el diario La Capital, el ex delantero de Newell's y Banfield Mauricio Sperdutti se presentó en el Hospital Vilela junto a los padres del pequeño ya que es amigo del nene, que juega en el Club 7 de Septiembre, de la zona noroeste de Rosario.

"Fue terrible porque el chico estaba haciendo una entrada en calor, había muchos pibes, era una actividad normal, un partido de fútbol entre clubes. Benjamín juega desde muy chico en el Club 7 de Septiembre. Los padres están destruidos", declaró hoy Sperdutti al diario rosarino.

En tanto, en noviembre del año pasado Pablo Silva, un niño de 14 años, murió al recibir una bala perdida mientras miraba cómo jugaban sus hermanos en una canchita de Garibaldi y Pueyrredón, en el barrio Alvear, también en la zona sudoeste de Rosario, producto de una pelea entre soldaditos de dos bandas de narcos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward